Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Venezuela AID Live: así fue la accidentada presentación de Chyno Miranda antes de cantar con Nacho

El cantante tuvo problemas de audio al inicio de su presentación en el concierto realizado en la ciudad colombiana de Cúcuta, en frontera con Venezuela.

Venezuela AID Live: Así fue la accidentada presentación de Chyno Miranda en el festival (Foto: AFP)
Venezuela AID Live: Así fue la accidentada presentación de Chyno Miranda en el festival (Foto: AFP)
Venezuela AID Live: Así fue la accidentada presentación de Chyno Miranda en el festival (Foto: Captura de pantalla)
Venezuela AID Live: Así fue la accidentada presentación de Chyno Miranda en el festival (Foto: Captura de pantalla/AFP)

Antes del reencuentro con Nacho, Chyno Miranda fue uno de los primeros en presentarse en el festival de música “Venezuela AID Live”, que tiene como principal objetivo recaudar más de 100 millones de dólares para la población venezolana como parte de la ayuda humanitaria. La actuación del cantante se vio empañada por algunos problemas con su puesta en escena.

El intérprete de “Tú me elevas” sorprendió con su nuevo look. Pero también cuando subió al escenario dispuesto a hacer bailar a los asistentes, Chyno Miranda tuvo complicaciones con el audio por lo cual su presentación tardó unos minutos más de lo previsto.

MIRA AQUÍ EL CONCIERTO COMPLETO

MIRA AQUÍ EL REENCUENTRO DE CHINO Y NACHO

Sin embargo, el cantante posteriormente logró cantar sus icónicos singles “Quédate conmigo”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”. Los cuales alegraron a los asistentes.

Asimismo, Chyno Miranda antes de culminar su puesta en escena dijo: “Quiero más que nunca decirle al mundo que la ayuda voluntaria va señores, va”.

Las palabras de Chyno Miranda hacen referencia a que la oposición al régimen de Nicolás Maduro, liderado por Juan Guaidó, busca el ingreso de la ayuda humanitaria a la población de Venezuela.

Cabe señalar que en el Venezuela AID Live, participaron más de 30 artistas entre los cuales se encuentran: Juanes, Maluma, Fonseca, Carlos Vives, Luis Fonsi y Paulina Rubio.

Chino y Nacho en el Venezuela AID Live

Chino y Nacho se reencontraron y abrazaron en el Venezuela AID Live

Chino y Nacho se reencontraron y abrazaron en el Venezuela AID Live

CHINO Y NACHO, JUNTOS OTRA VEZ


Chino y Nacho volvieron a ser uno solo en el Venezuela AID Live y sorprendieron a todos los asistentes al reencontrarse en el escenario y cantar juntos 'Niña bonita', dejando así de lado los rencores que los obligaron a separarse y unirse a favor de sus compatriotas que viven un verdadero calvario de hambre y dinero.

Chino Miranda fue uno de los primeros en presentarse en el Venezuela AID Live y muchos de los asistentes aún guardaban la ilusión de ver a ambos cantantes juntos sobre el escenario. Así, horas después y en pleno concierto de cierre de Nacho, este invitó a su compañero y este no dudó en subir en medio de los gritos y gritos de sus compatriotas y colombianos que asistieron a Cúcuta.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));