Venezuela AID LIVE: Así se vive el multitudinario concierto en favor de los venezolanos
Venezuela AID LIVE: Así se vive el multitudinario concierto en favor de los venezolanos

El 22 de febrero será un día que quedará grabado en la mente de los venezolanos. El gobierno de , con la organización del multimillonario británico Richard Branson, realizó el concierto 'que buscaba dar a conocer al mundo la gravedad de la crisis que atraviesa el hermano país del norte y recaudar fondos humanitarios.

El multitudinario evento que albergó a más de 300 mil personas se realizó en el centro fronterizo del puente Tienditas, en Cúcuta, Colombia; el cual fue bloqueado con containers por el gobierno de Nicolás Maduro, hace unas semanas.

El concierto 'Venezuela AID LIVE' busca recaudar 100 millones de dólares para insumos en un plazo de 60 días, con la ayuda de un gran cartel de artistas de distintos países que se unen para alzar su voz de protesta al régimen chavista.

ASÍ SE VIVIÓ EL CONCIERTO

MINUTO A MINUTO

¿CÓMO DONAR Y AYUDAR AL VENEZUELA AID LIVE?

Los dos extremos del puente binacional Tienditas, con apenas 300 metros de distancia, es el escenario escogido para que las estrellas de la música de diversos géneros interpreten sus mejores temas con su solo objetivo: Venezuela.

Desde las 4 de la mañana de este viernes, las personas podrán asistir al esperado evento que captará la atención del mundo. El espectáculo se realizará desde 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

ARTISTAS CONFIRMADOS:

Alesso
Alejandro Sanz
Camilo Echeverry
Carlos Baute
Carlos Vives
Cholo Valderrama
Chyno Miranda
Danny Ocean
Diego Torres
Fonseca
Gusi
Jencarlos Canela
Jorge Glem
Jorge Villamizar
José Luis Rodríguez 'El Puma'
Juanes
Juan Luis Guerra
Lele Pons
Luis Fonsi
Maluma
Maná
Mau y Ricky
Miguel Bosé
Nacho
Paulina Rubio
Reik
Reynaldo Armas
Reymar Perdomo
Ricardo Montaner
Rudy Mancuso
Santiago Cruz
Silvestre Dangond

HORA DEL EVENTO

10:00 a.m México
11:00 a.m Colombia, Perú y Venezuela
1:00 p.m Argentina

¿CÓMO VER EL EVENTO?

El 'Venezuela: AID Live' se transmitirá por medio de livestream, a través de las redes sociales, y también será televisado vía  Telemundo y MTV Latinoamérica.

Del lado venezolano, también se tiene previsto un concierto auspiciado por Nicolás Maduro llamado “Hands Off Venezuela”, en rechazo a las “pretensiones intervencionistas del gobierno de EE UU".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC