Rogelio Guerra y Verónica Castro marcaron toda una época en la televisión de habla hispana con 'Los ricos también lloran'.
Verónica Castro

Latinoamérica unida llora la muerte del gran actor mexicano Rogelio Guerra.  El actor conquistó el corazón del mundo de habla hispana junto a con la telenovela "Los ricos también lloran" que se estrenó en 1979. 

Por su parte, Verónica Castro prefiere mantenerse callada ante la triste noticia que viste de negro a la farándula mexicana. Rogelio Guerra fue gran amigo de Castro. 

Como se recuerda. Verónica Castro y Rogelio Guerra se convirtieron la "pareja" más exitosa de todos los tiempos para todos los países de América Latina. 

1979 fue la fecha del estreno de la telenovela que cambió todo el panorama en las novelas hasta el momento con 'Los ricos también lloran'.  El fenómeno mexicano fue traducido para Estados Unidos, Europa,  África  y hace en Asia. 

Una lamentable pérdida. El actor Rogelio Guerra falleció este 28 de febrero a los 81 años de edad. Hasta el momento, se desconocen las causas en las que se dio su muerte. La Asociación Nacional de Intérpretes hizo el anuncio a través de su cuenta Twitter.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de ANDI comunican el fallecimiento del intérprete Rogelio Guerra. Actor de teatro, cine, televisión y doblaje, participó en un sin número de producciones. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias", es el mensaje en su cuenta Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC