se estrenó a través de las plataformas de Pantaya y Amazon Prime a nivel mundial. junto a toda su familia viajaron a Marruecos por un mes y permitieron que los siguieran cámaras a lo largo de toda su experiencia para retratar toda esta nueva experiencia en un reality show.

Por primera vez se juntaron todos los integrantes de la familia Derbez y veremos al recordarlo “Ludovico P. Luche” junto a su esposa Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, así como sus otros hijos Vadhir, José Eduardo y Aislinn junto con su esposo y su hija Kailani.

Este reality show tiene muchos capítulos de drama, comedia y sobre todo muestra al natural a todos los integrantes de esta popular familia mexicana. “De viaje con los Derbez” consta de ocho capítulos de media hora cada uno.

Antes de ver toda la aventura que vivieron los integrantes de la familia Derbez, te vamos a contar quién es quién en este reality show “De viaje con los Derbez”.

¿QUIÉN ES QUIÉN EN LA FAMILIA DE EUGENIO DERBEZ?

1. Eugenio Derbez

Eugenio Derbez es un comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicano.

Él es el padre de cuatro hijos de diferentes mujeres. Se unió sentimentalmente a Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien procreó a su hija Aislinn en 1987. A principios de la década de los 90 conoció a Silvana Torres Prince, con quien en 1991 tuvo a su hijo Vadhir. En 1992 nació su hijo José Eduardo, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo, de quién se separó en 1996.

En 2006 inició su noviazgo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo que culminó en boda el 7 de julio de 2012. A principios de 2014, la pareja anunció que estaban esperando a su primera hija, Aitana que nació el 4 de agosto del mismo año.

2. Alessandra Rosaldo

Es una cantante, compositora y actriz mexicana. Fue vocalista del grupo Sentidos Opuestos, un dúo formado por ella y el tecladista y arreglista Chacho Gaytán, que se convirtió en el dúo pop más importante de México para la grabación de casi una década con EMI Music México y la venta de más de 4 millones de registros.

Alessandra y Eugenio Derbez iniciaron su relación en 2006 y desde ese momento se han mantenido juntos. Se casaron en el 2012 y tienen una hija en común llamada Aitana.

3. Aislinn Derbez

Es la hija mayor de Eugenio Derbez. Aislinn es una actriz y modelo mexicana que empezó su carrera en el 2009. Su carrera empieza a tomar relevancia y comienza a destacar por sus participaciones en diversas películas mexicanas.

Se casó en el 2016 con el actor Mauricio Ochmann y tienen una hija llamada Kailani que es la primera nieta de Eugenio Derbez.

4. Vadhir Derbez

Es el segundo hijo de Eugenio Derbez y también es actor como su padre. Ha desarrollado su carrera realizando papeles en televisión, teatro y cine. A finales del 2016 debutó como cantante con el sencillo “te olvidé” con el álbum EP que lleva su mismo nombre, con ello cumplió con un sueño que tenía desde niño.

5. José Eduardo Derbez

José Eduardo es el tercer hijo de Eugenio y nació de la unión del actor con la actriz Victoria Ruffo.

La relación de sus padres no ha sido nada buena, ya que siempre han mostrado que no se llevan bien, sin embargo, siempre han tratado de llevar bien la relación por su hijo en común.
José Eduardo también es actor e hizo su debut como actor en la telenovela juvenil Miss XV.

6. Aitana Derbez

Es la última hija de Eugenio Derbez y nació de la unión con su esposa Alessandra Rosaldo

7. Mauricio Ochmann

Es un actor estadounidense de origen Español nacionalizado mexicano conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos para la comunidad latina.

Mauricio Ochmann se casó con Aislinn Derbez en 2016 y producto de su amor nació su segunda hija llamada Kailani y la primera para la actriz mexicana.

8. Kailani Ochman Derbez

Es la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochman. La primera nieta de Eugenio Derbez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC