Vicente Fernández fue señalado como acosador tras difusión de videos con sus fans. (Agencias)
Vicente Fernández fue señalado como acosador tras difusión de videos con sus fans. (Agencias)

, a quien le tocó parte de su pecho cuando le pidió una fotografía en 2017, ahora se ha comenzando a difundir más acosos del cantante mexicano.

MIRA: VICENTE FERNÁNDEZ ACOSÓ A UNA JOVEN Y TODO QUEDÓ REGISTRADO EN TIKTOK

Ahora, aparecieron dos nuevos videos del intérprete de Estos Celos tocando indebidamente a unas seguidoras que le pidieron una fotografía. Tal como sucedió con el primer caso, el padre de Alejandro Fernández les tocó el pecho mientras posaban con él.

El primer video surgió después de la polémica foto que fue registrada en 2017, denunciada por la joven. La usuaria Miranda Hernández compartió un video en que Vicente Fernández la estaba acosando. “No es la única, a mi tía también”, escribió la mujer en la leyenda del TikTok que, sospechosamente, ha desaparecido.

MIRA: ZHENG SHUAN, LA PROTAGONISTA DE LOVE 020, Y EL ESCÁNDALO POR CONTRATAR UN VIENTRE DE ALQUILER Y LUEGO ABANDONAR A SU HIJOS

Más tarde, en la cuenta de Instagram de la periodista de espectáculos Elisa Beristain, conductora de Chisme No Like, posteó otro video del acoso del cantante a una joven. Y otra vez, Vicente Fernández le toca el pecho.

Debido a esto, en los últimos días en México, Vicente Fernández se convirtió en tendencia, siendo criticado por los usuarios por el constante acoso a sus seguidoras.