Vicente Fernández rompe el silencio sobre su estado de salud: “Ya me encuentro bien”.  (Foto: EFE).
Vicente Fernández rompe el silencio sobre su estado de salud: “Ya me encuentro bien”. (Foto: EFE).

El pasado miércoles se dio a conocer que había sido llevado de emergencia a un hospital tras presentar síntomas como fiebre, dolor abdominal, entre otros. A través de un mensaje publicado en su perfil de Instagram, el cantante reapareció para hablar sobre su estado de salud.

El popular “Charro de Huentitán” dijo que está estable y que solo se trató de una infección urinaria.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, fue una infección urinaria y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, se le escucha decir en el breve video difundido en redes sociales.

Su reciente publicación suma más de 500 mil “Me gusta”. Sus fanáticos recurrieron a los comentarios para desearle su pronta recuperación.

“Bendito sea Dios que está usted bien. Cuídese mucho que lo queremos bien por muchos años más. Bendiciones”, “Don Vicente usted sigue siendo El Rey”, “Dios lo proteja”, “Dios lo bendiga y le dé mucha salud. Saludos”, “Bendiciones, gracias a Dios”, son algunas reacciones de sus fans.

Fernández fue hospitalizado de emergencia en la ciudad mexicana de Guadalajara debido a una infección en las vías urinarias, según informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de huentitán” afirmó que su padre estaba bien de salud y descartó que padeciera COVID-19. “Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien”, dijo días atrás afuera del hospital privado.

VIDEO RECOMENDADO

Loro canta ‘Volver, volver’ de Vicente Fernández y es tendencia en redes sociales

Loro canta 'Volver, volver' de Vicente Fernández y es tendencia en redes sociales (13/06/2020)
Loro canta 'Volver, volver' de Vicente Fernández y es tendencia en redes sociales (Video: YouTube) null