Vico C
Vico C

Luis Armando Lozada Cruz, mejor conocido como , fue hospitalizado de emergencia el último domingo tras una presentación en el Festival del Güiro, en Peñuelas, en Puerto Rico. El cantante de 47 años sufrió convulsiones y fue trasladado hasta el hospital San Cristóbal.

Apenas ingresó al nosocomio, Vico C fue entubado e inducido al coma en la Unidad de Cuidados Intensivos en Puerto Rico. La esposa del artista, Sonia Torres, informó a los medios que esa decisión fue tomada con el único fin de no dañar los órganos del cantante.

"Los médicos mantuvieron a Vico C en un coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital", declaró la esposa de Vico C.

Tras el análisis de sus resultados se informó que el artista de 47 años había sufrido una reacción alérgica a un medicamento para el dolor. Ahora, la esposa de Vico C emitió un comunicado a través de sus redes para informar que su pareja ya estaba fuera de la Unidad de Cuidados Intensivos.

Vico C es conocido por canciones como La Recta Final, Tony Presidio, Bomba, Viernes 13, Saboréalo, entre otras. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC