ha sorprendido a sus seguidores con esta ingrata noticia. La primera actriz ha decidido retirarse de los escenarios para tomarse un merecido descanso. La recordada “madrastra” ha dicho que esto no se debe a que este aburrida de la actuación, sino que es más por un tema de salud.

Hace unas semanas, la intérprete de 57 años estuvo de gira con la obra teatral “Las Arpías”. El elenco estuvo integrado por César Évora, Ninel Code, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Maribel Guardia y la misma Victoria. Ellos estuvieron por todo México, USA, Centroamérica y varios países de Sudamérica.

Debido a la gran cantidad de trabajo que ha tenido la actriz durante todo este 2019 es que ella ha dicho que ha recibido unas señales de su cuerpo y por esta razón es que necesita descansar por un tiempo. Victoria Ruffo ha contado las verdaderas razones de su retiro de los escenarios y más de uno de sus fans se han sentido muy tristes por su decisión.

¿CUÁL ES LA RAZÓN DE LA PAUSA QUE HARÁ VICTORIA RUFFO?

ha tenido un gran año. La actriz pasó la mayor parte de los meses en las grabaciones de la comedia romántica “Cita a ciegas”. También estuvo de gira con la obra teatral “Las Arpías”, así que ahora, la intérprete a dicho adiós por un tiempo.

“Quiero descansar un ratito porque sí han sido gracias a Dios varios años así con mucho trabajo pero muy contenta, muy satisfecha y ahorita sí quiero unos mesecitos de descanso”, declaró la actriz para Televisa espectáculos.

La intérprete indicó que es importante escuchar las señales que envía el cuerpo por lo que su intención ahora es alejarse del trabajo para tomarse un merecido descanso y cuidar de su salud.

“El cuerpo va avisando, va dando señales que sabes que es momento de tomar un descanso y sí, sí se lo doy, ahorita pretendo eso”, contó Victoria Ruffo, quien seguramente también aprovechará este tiempo para dedicarse a tiempo completo a su familia.

¿VICTORIA RUFFO SE RETIRARÁ PARA SIEMPRE?

Lo que sí no está en sus planes es retirarse por completo del mundo de la actuación, ya que esta es su gran pasión desde que era muy pequeña y lo seguirá haciendo hasta el último minuto.

“Dejar de trabajar es un poco complicado porque trabajo desde muy jovencita y es mi pasión y amo mi carrera”, afirmó la protagonista de “Cita a ciegas”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC