Victoria Ruffo subió fotos de lo que fue su viaje a Cusco. (Foto: @victoriaruffo)
Victoria Ruffo subió fotos de lo que fue su viaje a Cusco. (Foto: victoriaruffo)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió algunas fotos de lo que fue su visita a Cusco. 

Ruffo aprovechó para recorrer la ciudad incaica, fotografiar la Catedral, además de subir una imagen de un postre típico de nuestro país: el suspiro a la limeña.  

Hay que mencionar que Victoria Ruffo llegó a Perú junto al elenco de la obra “Las Arpías”. El show de teatro tuvo presentaciones en diversas ciudades del país, incluyendo Cusco. 

La propia actriz se despidió de Perú mencionando varios de los lugares en los que estuvo en su reciente viaje de trabajo. 

“¡¡¡Y se queda un pedacito de mi corazón con toda mi gente linda de PERU!! ¡La pasé increíble! Tacna, Huancayo, Lima, Cusco, Piura, Chiclayo, Chimbote,Trujillo, Ica, Arequipa. Gracias a toda la gente linda y cariñosa de Estas ciudades, ¡les quiero!”, fueron algunos de los mensajes de la artista mexicana. 

Hasta ahora se desconoce si en las dos semanas en que se montó la obra en nuestro país, Victoria Ruffo aprovechó para hacer turismo en las ciudades en mención. 

Lo cierto es, tal como se aprecia en su cuenta de Instagram, que aprovechó para disfrutar de la ciudad de Cusco en compañía de unas amigas.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC