| Informativo

y son una de las parejas más sólidas en el mundo del fútbol y el entretenimiento. Sin embargo, los proyectos laborales les habrían jugado una mala pasada y tendrán que separarse una vez que acabe la cuarentena en Reino Unido.

Una fuente cercana al matrimonio señaló para el diario británico Closer que David Beckham viajará a Miami (Estados Unidos) para adentrarse en su equipo de fútbol, el Inter de Miami. Mientras que la ex Spice Girl se quedará en Reino Unido manejando su reconocida marca de moda y al cuidado de sus hijos.

Además, dicha decisión también fue influenciada por la educación de sus hijos, ya que no desean interrumpir su año escolar. “Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir en su educación”, comentó al citado medio.

La separación no habría sido bien recibida por la diseñadora de modas, pues ha estado todos los días con su esposo. “Victoria está molesta al pensar que esa burbuja reconfortante en la ha estado durante las últimas semanas con David a su lado está llegando a su fin”, agregó.

Otra de las noticias que se dio a conocer sobre la pareja es que el exfutbolista podría convertirse en conductor de un programa de cocina, uno de los talentos de Beckham. De acuerdo con el portal Daily Mail, Beckham está en conversaciones con Netflix y la BBC sobre dicha oportunidad.

VIDEO RECOMENDADO

Pold Gastello reaparece y cuenta cómo fue su lucha contra el coronavirus

Pold Gastello reaparece y cuenta cómo fue su lucha contra el coronavirus
El actor reveló que la vida le dio una segunda oportunidad y agradeció a todas las personas que oraron por él para superar la covid-19.

Contenido sugerido

Contenido GEC