Dwayne Johnson robó más de una sonrisa al compartir un video viral protagonizado por su hija menor sorprendida con "las manos en la masa". | Crédito: @therock / Instagram.
Dwayne Johnson robó más de una sonrisa al compartir un video viral protagonizado por su hija menor sorprendida con "las manos en la masa". | Crédito: @therock / Instagram.

¡Atención, padres de familia! El “hada del espagueti” anda suelta y ocasionando desastres en las cocinas de todo el mundo. Y si no tienes ni idea de lo que estamos hablando, no te preocupes, que la hija menor del carismático , mejor conocido como ‘The Rock’, explica todo sobre este personaje en un adorable que arrasa en redes sociales como .

MÁS INFORMACIÓN: Dwayne Johnson critica a Donald Trump: “¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde está nuestro líder en este momento?”

En el material, que el propio actor, empresario y luchador profesional semiretirado de la WWE compartió el último 3 de enero en sus , muestra la curiosa escena protagonizada por Tiana, su hija de apenas 2 años de edad, en la que intenta llegar hasta el fondo de una pila de pasta espagueti cruda y que se encuentra esparcida por todo el piso de su cocina.

De acuerdo a la adorable Tiana, que fue muy enfática en señalar que no tenía nada que ver con el desorden y culpó a su vez al elusivo “hada del pagueti (sic)”, que parecía haberse escabullido y salido de la casa en la que vive sin que sus padres se dieran cuenta tras cumplir su única misión: tirar la pasta sin preparar por todos lados y culpar de su travesura a la “inocente” pequeña.

MÁS INFORMACIÓN: Dwayne “La Roca” Johnson y Emily Blunt serán superhéroes en nueva película de Netflix

Después de unos cuantos intentos en los que le preguntó a Tiana quién había tirado la pasta y ella le aseguraba que no tenía idea, Dwayne Johnson finalmente le siguió la corriente y le dijo si se había sido el hada del espagueti la responsable del desastre, a lo que ella le respondió con un rotundo “sí”; sin embargo, se delata arrojando unos cuantos fideos al piso, pero pensó rápido y volvió a culpar al fantasioso ser de la travesura.

Claramente, a The Rock toda esta situación le pareció algo demasiado divertido como para no compartirlo y, en la descripción del , promete que si alguna vez encuentra al “Hada del Pagueti (sic)” que hizo este desorden le “arrancará las alas a bofetadas” y alabando a su pequeña hija por mantenerse incólume y pensar rápido “en los momentos de crisis” como este en el que fue sorprendida in fraganti.