Desde hace algunos días, un antiguo protagonizado por la cantante y actriz mexicana ha tomado por asalto las redes sociales. Dicho clip es un comercial de Cheetos, conocido bocadito que está presente en numerosos países, el cual fue estrenado en 1985.

Como verás en breve, el spot se encuentra ambientado en los años 60 y muestra a la intérprete de “Amor a la mexicana” pidiendo que le inviten más de los mencionados snacks a ritmo de una canción muy pegadiza. Esa pieza es muy similar a las que se escuchan en la cinta “Grease”.

No obstante, eso no fue lo que captó la atención de los admiradores de Thalía. Tal como muchos de ellos han manifestado, lo sorprendente es que la actriz parece asemejarse a .

Te dejamos el video, publicado hace ya un buen tiempo en YouTube, para que juzgues por tu cuenta. ¿Preparado? ¿Sí? ¡Entonces baja un poco!

“Estoy asombrado. Jamás pensé que Thalía fuese a parecerse a Britney Spears. ¿Acaso esto significa que la ‘princesa del pop’ lucirá como nuestra artista latina cuando llegue a los 50?”, comentó un usuario de YouTube.

Lo más probable es que el alboroto continúe por varios días más y que motive un divertido pronunciamiento de la azteca en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO