Los fanáticos de quedaron estupefactos. Durante la edición 2021 del , partido que disputan los para definir al campeón de la temporada 2020 de la , un nuevo tráiler de fue lanzado previo a su estreno en el 19 de marzo próximo.

MÁS INFORMACIÓN: Marvel: ″Wandavision”, “Black Widow”, “The Eternals” y más en conferencia de la CCXP 2019

En el material de compartido por en el popular evento deportivo los seguidores del Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) tendrán la oportunidad de ver qué es lo que continúa tras los eventos de Avengers: Endgame.

La trama de The Falcon and the Winter Soldier gira en torno a la dupla conformada por Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) tras el retiro de Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, aunque el legado del mítico superhéroe estadounidense recaerá sobre este disparejo par.

MÁS INFORMACIÓN: Marvel Studios alista una nueva serie que revivirá la historia de los superhéroes del MCU

Si bien Capitán América le entregó su característico escudo a Falcon en Avengers: Endgame, en el tráiler se puede apreciar que el gobierno de los Estados Unidos tiene un agente especial designado para cumplir tal misión. Además, el Barón Zemo parece que será el villano a derrotar en esta serie, aunque los héroes tendrán la ayuda de Sharon Carter (Emily VanCamp).