Vin Diesel dedica sentido mensaje a Paul Walker previo al estreno de “Fast & Furious 9”. (Foto:  AFP).
Vin Diesel dedica sentido mensaje a Paul Walker previo al estreno de “Fast & Furious 9”. (Foto: AFP).

, a pocas semanas de que la novena entrega de la saga “Fast & Furious” llegue a las salas de los cines en Estados Unidos, decidió dedicarle un emotivo mensaje a su amigo Paul Walker.

El famoso Dominic Toreto compartió en su perfil de Instagram una inédita foto donde aparece con Walker, ambos lucen unos lentes negros y sonríen a la cámara.

Según explicó en la leyenda, la instantánea se la envió Meadow Walker, la hija del fallecido actor, y él decidió compartirla con sus fans junto a un emotivo mensaje en el que dijo que desea hacer sentir “orgulloso” a Paul.

“Semanas antes del lanzamiento de F9 ... en pre-producción para el final que comienza solo unos meses a partir de ahora ... @ meadowwalker me envía esta imagen y me dice lo feliz que la hace sentir la foto”, inició.

“Naturalmente, uno se llena de emoción, propósito y, en última instancia, gratitud. La hermandad eterna es una bendición más allá de las palabras. Espero hacerte sentir orgulloso ... Con todo amor, Siempre”, escribió.

En solo unas horas, el post suma más de dos millones de “Me gusta”. Como era de esperarse, los fanáticos recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes alentadores a Vin.

La hija de Paul Walker ha evidenciado la excelente relación que mantiene con Vin Diesel, pues hace unos días compartió en su Instagram una foto donde la vemos posando con el actor y la hija de este, y en la leyenda escribió: “Familia”.

VIDEO RECOMENDADO

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena

Rápido y furioso 9: Vin Diesel y John Cena
“Rápidos y furiosos” ha sido, es y será una de las más grandes no solo en la historia de Universal Pictures, sino también en la historia del cine de acción. null