La peruana fue ovacionada por el público de la Quinta Vergara. (Fotos: Instagram)
Viña del mar

La cantante peruana  se presentó por segunda vez en cuarto día del festival de . La cantante sorprendió  al público con el tema "Una misma sangre"; sin embargo esto no le bastó para avanzar a la siguiente ronda de la competencia, cuya final es mañana jueves. 

hizo una de sus mejores presentaciones al cantar el tema "Una misma sangre", que pertenece a su último disco "Herencia", en la Competencia Folclórica.

La peruana logró hacer una gran presentación en Villa del Mar y el jurado la calificó con una puntuación total de 6,0. Nicole Pillman recibió un apoyo del público con 4,7 puntos. 

A pesar de eso, los representantes de Chile, Panamá y Argentina avanzaron a la gran final, pues Nicole Pillman terminó con un puntaje general de 5.4.

Como se recuerda, obtuvo un promedio de 5,4, lo que la ubicó en el segundo lugar en su primera presentación en Viña del Mar. Margarita Henríquez (Panamá) y El Grupo Kvrass (Colombia) que obtuvieron una puntuación de 6,5 y 5.3 respectivamente.

El jurado que calificó a la peruana estuvo conformado por Camila Gallardo, Becky G, Humberto Gatica, Yuri, Carlos Rivera, Constanza Santa María, Sebastián Yatra, Luka Tudor, María Gabriela de Faría y Álvaro Escobar.

"Acá no vienen amateurs, viene gente muy profesional y la categoría folclore es bien peleada", manifestó Nicole Pillman antes de su llegada a Viña del Mar

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC