Virgin River
Virgin River

La famosa serie “Virgin River”, o también conocida como “Un lugar para soñar”, que es transmitida por la plataforma , relata la historia de Melinda Monroe, personaje interpretado por Alexandra Breckenridge, que es una enfermera que opta por vivir en otro pueblo tras el fallecimiento de su esposo e hijo. Pero su vida dará un gran giro al enamorarse de Jack.

MÁS INFORMACIÓN: Netflix alista “Tudum”, el evento en el que presentará sus novedades a sus fanáticos

La temporada 3 de esta exitosa serie le dio a los fanáticos y seguidores de esta producción un sinfín de emociones y aventuras pero también se vio la conmovedora muerte de Lily, que es interpretada por la actriz Lynda Boyd.

Este hecho causó gran tristeza entre el público e incluso se considera que ella ha logrado dejar un vacío dentro de la historia.

¿DE QUÉ TRATA GREY’S ANATOMY?

La famosa serie Grey’s Anatomy es una de las producciones más exitosas de la televisión que fue transmitida por la cadena televisiva ABC y que fue creada por Shonda Rhimes y producida por ABC Signature, Shondaland y Entertainment One Television para la American Broadcasting Company.

Desde el 27 de marzo de 2005, fecha de su estreno, ha sabido llegar al público a través de sus historias. La serie es protagonizada por Ellen Pompeo como Meredith Grey, además de un grupo de actores entre los que se encuentran Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, T. R. Knight, Chandra Wilson, James Pickens Jr., Isaiah Washington y Patrick Dempsey.

¿QUÉ ACTORES DE VIRGIN RIVER APARECIERON EN GREY’S ANATOMY?

Un grupo reducido de actores de la serie “Virgin River” o “Un lugar para soñar” también han pasado por los estudios de grabación de Grey’s Anatomy. Conoce quien son ellos.

1. MARTIN HENDERSON

El primero de ellos es el actor Martín Henderson quien antes de integrar el elenco de “Un lugar para soñar”, interpretó al doctor Nathan Riggs en la exitosa serie Grey’s Anatomy, donde participó entre el 2015 al 2017 grabando 48 episodios. Al personaje se le conocía por ser el primer interés amoroso del personaje Meredith, pero todo ello ocurrió cuando falleció su esposo, Derek Shepherd.

2. ZIBBY ALLEN

A pesar que Zibby Allen solamente grabó cinco episodios de la serie Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las actrices que han tenido fama en las producciones televisivas. Y es que a ella se le recuerda cuando ocurrió la huelga de enfermeras, pues, allí la contrataron como reemplazo temporal. Al inicio se le conocía como “Angela”.

3. JENNY COOPER

Ella actuó como la madre villana de la paciente Jessica Tanner. A comparación de sus otros compañeros ella solo grabó un episodio de la temporada 12, que llevó el nombre de “Sledgehammer”. En la serie ella hizo enojar a los médicos luego que se negara a aceptar la orientación sexual de su hija.

4. ANNETTE O’TOOLE

Durante la novena temporada, en el episodio 18 de Grey’s Anatomy, hace su aparición Annette Otoole y su participación se da cuando Madeleine fue ingresada en el hospital y Meredith no tardó en darse cuenta de que no tenía ninguna la gripe estomacal, algo que le diagnosticaron previamente y que lo que tenía era un cáncer terminal.