Vivian Vásquez, periodista y presentadora de Telediario, falleció en un accidente de tránsito. (Foto: captura de video de YouTube).
Vivian Vásquez, periodista y presentadora de Telediario, falleció en un accidente de tránsito. (Foto: captura de video de YouTube).

Viviana Vásquez, periodista y presentadora de Telediario, murió la madrugada del miércoles 18 de agosto tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido en las afueras de Chimaltenango, en Guatemala.

Según los últimos reportes, la muerte de Vivian se produjo después de que impactara su vehículo contra un muro de contención a la altura del kilómetro 53 de Chimaltenango. El impacto provocó que la conductora de televisión saliera disparada del vehículo, por lo que perdió la vida en lugar.

Vivian Michelle Vásquez Morales, como era su nombre completo, formaba parte del Telediario, uno de los noticieros más importantes de su país natal.

La lamentable noticia también fue dada a conocer por los compañeros de la periodista en el noticiero matutino, lo que sorprendió a los televidentes.

“Nuestro objetivo principal es mantenerlo a usted informado de todo lo que sucede y de lo que va marcando la jornada, hace unos instantes dábamos a conocer sobre un accidente de tránsito que tenía lugar en el kilómetro 53 de Chimaltenango. Y poco a poco a se fueron confirmando más datos. Confirmando una noticia que nos ha impactado profundamente a todo el equipo de Telediario. Se confirma la muerte de nuestra compañera Vivian Michelle Vásquez Morales. Usted la recordara con esa sonrisa siempre”, dijo con la voz entrecortada la conductora.

“La estuvimos esperando. Era una promesa en la Televisión, comenzaba a brillar”, dijo el director de Telediario, Juan Carlos Lange.

La periodista Vivian Vásquez, quien tenía cinco años trabajando en el informativo del canal 3 del Grupo Albavisión, inició su carrera en el Diario Centroamérica y Siglo XXI, también trabajó en el periódico Al Día.

VIDEO RECOMENDADO

Centro de Lima: Periodistas fueron drogados y asaltados por un taxista

Centro de Lima: Periodistas fueron drogados y asaltados por un taxista (24/02/20)
Las víctimas denunciaron que el delincuente les arrebató sus celulares y vació sus cuentas bancarias. null