(Fotos: Redes sociales/ Expo Boston 2018)
Volver al Futuro

Las estrellas de la exitosa trilogía , Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Thomas Wilson y Lea Thompson participaron en una convención para los fans, a 28 años del estreno de la tercera entrega de una de las más populares sagas en la historia del cine.

'Marty McFly', 'el Doc' Emmett Brown, 'Biff Tannen' y 'Lorraine Baines McFly' recordaron momentos del rodaje de la trilogía de Robert Zemeckis, para deleite de todos los fans de Volver al Futuro.

Esta reunión llena de nostalgia se realizó en la convención para los fans Fan Expo Boston 2018 y las fotografías de la reunión rápidamente se volvieron virales en las redes sociales, principalmente por los fans de Volver al Futuro que compartieron las fotos.

En tanto, Michael J. Fox, Lea Thompson y Thomas Wilson se encargaron de compartir las imágenes de la reunión de Volver al Futuro en sus redes sociales.

Muchos recordaron las aventuras de Marty y 'el Doc' viajando en el tiempo en el mítico DeLorean. Sin duda alguna Volver al Futuro fue una película que marcó a muchos fans.

Aunque no hay nada concreto sobre una nueva secuela de la saga, Christopher Lloyd no descartó volver a interpretar su papel de Emmett Brown si es un proyecto de calidad.

Aunque la Fan Expo Boston también tuvo a otros grandes invitados como Jason Momoa, el actor que da vida a Aquamán, sin duda el momento más recordado de esta convención será la reunión de Volver al Futuro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC