Wanda Nara disfrutó con sus hijos durante Pascuas. (Instagram)
Wanda Nara disfrutó con sus hijos durante Pascuas. (Instagram)

compartió imágenes de su jornada con su familia durante la Semana Santa o Pascuas en París (Francia), donde juega su esposo, el futbolista en el PSG.

TAMBIÉN LEE: WANDA NARA Y MAURO ICARDI SUFREN ROBO EN SU LUJOSA CASA DE PARÍS: SE LLEVA BIENE VALORIZADOS EN 485 MIL DÓLARES

Más allá del confinamiento que se vive en la ciudad parisina, Wanda Nara intentó dejar este lado amargo para imprimirle un momento festivo a estos días. Junto a su esposo hicieron un divertido juego para entretener a sus hijos, según posteó en sus redes sociales.

Empezó con una comida acorde a la fecha con los huevos de Pascua y luego fueron al jardín, para seguir adelante en la búsqueda, que fue tomado a bien por sus hijos y Mauro Icardi.

TAMBIÉN LEE: MAURO ICARDI, MAXI LÓPEZ Y WANDA NARA: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

“¡Felices Pascuas desde París!”, escribió Wanda Nara en una serie de fotos y videos en los que se puede ver a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvo con Maxi López y a Francesca e Isabella, fruto de la relación con Mauro Icardi, recolectando los huevos.

“Quería volver a sorprender a mi familia durante este tiempo sagrado para nosotros, y comimos un brunch a medida inspirado en el espíritu de la Pascua”, contó en otra de las postales. En este caso, los siete comensales se encontraban en una mesa, disfrutando de un gran banquete.

WANDA NARA SORPRENDIÓ CON FOTO

no tiene filtros, tuitea de día y de noche. Antes de dormir y cuando apenas se levanta. La mujer de , delantero de , ha compartido una provocadora foto en la que ha dejado muy poco a la imaginación a la primera hora de la mañana en su habitación.

La ‘Botinera’ fue catalogada como la más millonaria, pero también es la que cuenta con mayor número de seguidores en sus redes sociales y para celebrarlo ha publicado una selfie de donde aparece sin ropa interior y solo protegida por la sábana de su cama.

Algún tip para no amanecer despeinada??”, escribió Wanda Nara para acompañar la provocadora imagen que superó los 200 mil likes y los 1500 comentarios.

La rubia no solo se contentó con ser la esposa de Mauro Icardi, sino que hoy es la encargada de manejar los contratos futbolísticos de su esposo, y una de las decisiones más duras que tuvo que tomar fue hacerlo firmar por PSG.

La empresaria además comparte con sus millones de seguidores fotos con lujosos accesorios y costosos autos, como la foto que se tomó conduciendo un Rolls Royce cerca del histórico ‘Arco del Triunfo’.

TAMBIÉN PUEDES LEER