Will Smith narra la violencia que vivió con su padre en su nuevo libro "Will". (Foto: HBO)
Will Smith narra la violencia que vivió con su padre en su nuevo libro "Will". (Foto: HBO)

contó detalles inéditos de su infancia y la complicada relación que compartió con su padre en su nuevo libro “Will”, el cual se publicará el próximo 9 de noviembre. En este publicación, el actor calificó a su padre como un hombre con dualidades.

Su padre, William Carroll Smith -fallecido en 2016 debido a un cáncer-, y su madre, Caroline Bright, lo criaron junto a sus otros tres hermanos en Filadelfia, Estados Unidos. La revista People reveló una pequeña parte del relato de Smith y los momentos más difíciles que vivió en la infancia.

Mi padre era violento, pero también estuvo en cada obra de teatro y recital que daba. Era alcohólico, pero estaba sobrio en los estrenos de cada una de mis películas”, cuenta Smith en las primeras páginas de su libro.

“Escuchó cada disco. Visitó todos los estudios (de grabación). El mismo perfeccionismo intenso que aterrorizó a su familia fue por el que consiguió poner comida sobre la mesa todas las noches de mi vida”, añadió el protagonista de “El príncipe de Bel-Air” y “Soy leyenda”.

En sus memorias, el actor confesó que el momento más traumático que vivió fue un episodio de violencia de su padre hacia su madre. “Cuando tenía nueve años, vi a mi padre golpear a mi madre en la cabeza con tanta fuerza que se derrumbó. La vi escupir sangre. Ese momento en esa habitación, probablemente más que cualquier otro momento de mi vida, ha definido quién soy”, confesó.

“Una noche, mientras le llevaba desde su dormitorio hasta el baño con cuidado, una oscuridad surgió dentro de mí. El camino entre esas dos estancias pasa por la parte superior de las escaleras. Cuando era niño, siempre me dije a mí mismo que algún día vengaría a mi madre. Que cuando fuera lo suficientemente mayor, cuando fuera lo suficientemente fuerte, cuando ya no fuera un cobarde, lo mataría, agregó en su libro.

Como se sabe, Will Smith está casado con Jada Pinkett, con quien mantiene una relación abierta desde hace 23 años y con quien tiene dos hijos: Jaden y Willow Smith. En el libro “Will” también se incluyen capítulos dedicados a su vida familiar.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la última parte de “La Casa de Papel”

Netflix: Lanzan el tráiler oficial de la segunda parte de la temporada final de 'La casa de papel'
El mayor atraco del mundo llega a su fin, Netflix lanza el tráiler oficial de la segunda parte de la temporada final de la exitosa serie española 'La casa de papel'. Donde conoceremos el destino de los integrantes de la banda del "Profesor". (Fuente: Netflix Latinoamérica)