(Redes sociales)
Will Smith

Luego de su presentación en el Festival Músical de Coachella, el hijo del conocido actor , , ha provocado gran preocupación entre sus seguidores, debido a que lució demacrado y con una apariencia desmejorada en comparación a otras funciones.

A pesar que la aparición de Will Smith al lado de Jaden en su presentación debió ser motivo de alegría para sus fans, la apariencia de Jaden Smith sorprendió a sus seguidores. 

Jaden Smith lució más delgado que nunca y su rostro se notaba pálida en comparación a las apariciones que tuvo hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

I Love You Coachella

Una publicación compartida por Jaden Smith (@c.syresmith) el

Jaden Smith de solo 20 años tenía el pelo pintado de rosa y hasta se había quitado una ceja. Así sorprendió a sus seguidores que llegaron hasta el festival de Coachella, en Indio, California.

“Esta es la primera vez  que estoy en el escenario de Coachella, no hay manera de que me vaya así ¡Vamos una vez más!”, manifestó un emocionado Jaden Smith en su presentación.

En redes sociales la apariciencia del hijo de Will Smith fue muy comentada. Muchos de ellos se preguntaron si el joven artista tiene algún mal de salud.

En tanto la presentación de Will Smith cantando el tema 'Icon' fue muy celebrada por todos los fanáticos del recordado actor del 'Príncipe del Rap'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC