Winona Ryder y Keanue Reeves son los protagonistas de la nueva cinta Destination Wedding. (Agencias)
Winona Ryder

Durante la promoción de su nueva cinta 'Destination Wedding', y revelaron que tendrían 26 años de casados, pero lo insólito de todo esto, es que ellos nunca han tenido una relación de pareja.
 
Winona Ryder reveló a Entertainment Weekly que durante la grabación de 'Drácula de Bram Stroker' (1992) en la escena que los personajes de Mina y Jonatan Harker contraen matrimonio, lo hicieron ante un sacerdote real de la iglesia ortodoxa rumana, por lo cual su matrimonio sería válido.

"Nos casamos en 'Drácula'. Lo juro por Dios, creo que estamos casados en la vida real. En aquella escena, Francis Ford Coppola utilizó a un sacerdote rumano de verdad", contó Winona Ryder, quien ha recobrado su popularidad perdida, gracias a la exitosa serie Stranger Things.

Al escuchar esto, Keanu Reeves se preguntó si el matrimonio había sido real. "¿Dijimos que sí?", le preguntó a Winona Ryder, quien concluyó que dicha escena fue grabada un día de San Valentín.

El tema de la boda entre Winona Ryder y Keanu Reeves llegó a oídos del mítico director Francis Ford Coppola, quien en otra entrevista manifestó: "Fue bastante auténtico y, creo, muy bello, porque realmente hicimos la ceremonia y tuvimos al sacerdote celebrándola", manifestó.

'Drácula de Bram Stoker' es una de las mejores adaptaciones al cine de la historia del conde Drácula. Winona Ryder y Keanu Reeves compatieron roles con Gary Oldman y Anthony Hopkins, además, la cinta ganó tres premios de la academia.

Después de 26 años, Winona Ryder y Keanu Reeves comparten roles en una cinta. Ellos son los protagonistas principales en la cinta 'Destination Wedding', que será estrenada en los próximos días. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC