Nuevo póster oficial de "X-Men: Dark Phoenix" muestra a todos los protagonista de la cinta, encabezados por Jean Grey. (Capturas del YouTube)
X-Men: Dark Phoenix

Falta poco para el estreno de y para alegría de los fanáticos se siguen revelando nuevas escenas inéditas del filme.

En un reciente avance, a través de Apple TV, se dio a conocer una nueva secuencia que toma lugar en la Mansión X. Aparentemente esto sucedería luego de que los X-Men regresaran de la misión espacial que casi le cuesta la vida a Jean Grey.

Bajo esta premisa, mientras Quicksilver habla con los estudiantes de la escuela para jóvenes mutantes, Mystique y Charles Xavier tienen una acalorada discusión sobre el rol de los X-Men.

Estas discusiones, al parecer, serán recurrentes en la película, ya que en anteriores adelantos se mostró que Magneto también discute con Profesor X por el futuro de Jean Grey.

Recordemos que “X-Men: Dark Phoenix” es dirigida por Simon Kinberg, cuenta con actuaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Sophie Turner y Jessica Chastain.

Esta nueva entrega de la saga pondrá a los mutantes frente a uno de sus más grandes desafíos, por lo que los actores James McAvoy y y Michael Fassbender regresarán como el profesor ‘Charles Xavier’ y como ‘Magneto’, respectivamente.

"X-Men: Dark Phoenix" se estrenará el próximo 6 de junio y continuará la historia después de los sucesos de "X-Men: Apocalypse" (2016) ; además, se centrará en Jean Grey, una de las mutantes más poderosas del universo de los X-Men.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC