"X-Men: Dark Phoenix: Sophie Turner deslumbra en la alfombra roja del estreno mundial de la película (Foto: AFP)
"X-Men: Dark Phoenix: Sophie Turner deslumbra en la alfombra roja del estreno mundial de la película (Foto: AFP)

 asistió este martes junto a su esposo, Joe Jonas, al estreno mundial de "", que tuvo lugar en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Sophie Turner, quien todavía disfruta del éxito reciente de "Game of Thrones", encantó a sus fans en la alfombra roja al lucir un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes en la parte superior y con un cinturón negro como complemento del atuendo.

Luciendo su cabello rubio suelto, la actriz británica Sophie Turner, quien es la gran estrella de esta nueva entrega de la saga "X-Men: Dark Phoenix", estuvo también acompañada por otras figuras como Jennifer Lawrence y Michael Fassbender.

Al igual que Sophie Turner, la intérprete de "Mystique", se lució también por la alfombra roja situada en Hollywood Boulevard con un vestido negro de gran escote, mientras que Jessica Chastain, quien optó por un sobrio traje blanco, llamó la atención por llevar una muñequera debido a una operación reciente.

Evan Peters, Tye Sheridan y Alexandra Shipp fueron otros de los miembros del reparto de "Dark Phoenix" que se dejaron ver sobre una alfombra roja a la que también acudieron algunos fans de "X-Men" disfrazados de personajes como Wolverine.

Aunque debuta en la dirección con "X-Men: Dark Phoenix", el realizador Simon Kinberg conoce bien las historias de "X-Men" ya que fue guionista de otras cintas de este universo como "X-Men: The Last Stand" (2006), "X-Men: Days of Future Past" (2014) y "X-Men: Apocalypse" (2016).

"X-Men: Dark Phoenix", que llegará a los cines este fin de semana, retrata la tenebrosa evolución de Jean Grey (Sophie Turner), cuyos oscuros y extraordinarios poderes pondrán en un serio dilema al resto de mutantes.

Fuente: EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC