Ximena Duque se encuentra gestando a sus tercer hijo y dio positivo al COVID-19, al igual que los miembros de su familia. (Foto: Instagram / @ximenaduque).
Ximena Duque se encuentra gestando a sus tercer hijo y dio positivo al COVID-19, al igual que los miembros de su familia. (Foto: Instagram / @ximenaduque).

La actriz Ximena Duque atraviesa un complicado momento tras dar positivo al durante el embarazo de su tercer hijo. Fue su hijo mayor, Cristian Carabias, quien dio la noticia en redes sociales.

Mediante sus historias de , Carabias contó cómo se encontraba su familia y que él fue el único que dio negativo a la prueba de coronavirus. “Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva. Yo fui el único que salí negativo. Eso fue como hace una una semana”, comentó.

A las horas, la actriz confirmó la noticia y dio gracias a sus seguidores por la preocupación. “Agradezco infinitamente tantos mensajes de amor. Mi familia y yo nos estamos recuperando poco a poco, esto es un proceso. Una montaña rusa”, comentó en sus redes sociales.

“Me gustaría decirles que ha sido fácil el proceso, pero es lo más duro que me ha tocado vivir en muchos aspectos. Este virus ataca las emociones de una manera muy loca”, afirmó la actriz e influencer.

Del mismo modo, pidió a sus seguidores que sean más conscientes con la enfermedad y se cuiden. Esto es algo muy nuevo, hay mutación y nueva variante del virus. Si ya te dio no quiere decir que tienes inmunidad. Seamos responsables por nosotros y por lo demás”, expresó.

Finalmente afirmó que Skye, el nombre que le colocará a su tercer hijo, y ella saldrán victoriosos del difícil momento.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela recae: “Supongo que hay cruces con las que tengo que cargar”

ZONA POPULAR| Stephanie Valenzuela recae: “Supongo que hay cruces con las que tengo que cargar”


TE PUEDE INTERESAR: