Ximena Duque cuenta detalles de su lucha contra la COVID-19 durante su embarazo. (Foto: @ximenaduque)
Ximena Duque cuenta detalles de su lucha contra la COVID-19 durante su embarazo. (Foto: @ximenaduque)

Hace algunos días, el hijo mayor de , Cristian Carabias, reveló que la actriz colombiana había dado positivo al COVID-19 durante el embarazo de su tercer hijo. En su mensaje, también señaló que él fue el único que salió negativo.

Mediante sus historias de Instagram, Carabias contó cómo se encontraba su familia. “Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva. Yo fui el único que salí negativo. Eso fue como hace una semana”, dijo en su live.

Ahora, la actriz se ha pronunciado al respecto y compartió una serie de historias en Instagram donde narró cómo ha llevado su embarazo en medio de su lucha contra el coronavirus, asegurando que ha experimentado todos los síntomas.

En el video, Duque aparece con la voz ronca y algunos problemas para pasar saliva. Por si fuera poco, se le ve echada en su cama, abrigada, y dijo que había experimentado fiebre todos los días desde que le detectaron COVID-19.

Por si fuera poco, la protagonista de telenovelas también habló sobre su embarazo y le hizo una peculiar petición a su bebé Sky, quien todavía no nace.

“Sky está bien, se mueve mucho y está escuchando a mamá, porque mamá le está diciendo, Sky no puedes venir, tienes que quedarte ahí, unas cuantas semanas más”, precisó Ximena Duque.

“Voy a cumplir 36 semanas (de embarazo) el domingo, así que Sky quédate ahí, porque todavía tengo que hacer maleta, lavarle la ropita, organizarle el cuarto, de todo”, añadió la actriz en su video de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino

Tráiler de Wandavision con subtítulos en español latino