Xolo Maridueña interpretará a “Blue Beetle”, superhéroe latino de DC Comics. (Foto: Composición/Instagram)
Xolo Maridueña interpretará a “Blue Beetle”, superhéroe latino de DC Comics. (Foto: Composición/Instagram)

Xolo Maridueña, que da vida a Miguel Díaz en la , interpretará a “Blue Beetle”, un superhéroe latino que la franquicia DC Comics llevará a la gran pantalla en una nueva película de Warner Bros.

Fue el mismo actor, que cuenta con raíces mexicanas, cubanas y ecuatorianas, quien confirmó a través de su cuenta de Instagram, que será el protagonista de este filme que dirigirá el puertorriqueño Angel Manuel Soto.

“Es oficial ... Estoy más que agradecido de poder llenar estos zapatos enormes como uno de los primeros superhéroes latinos en la pantalla grande. Para el equipo de DC y en Blue Beetle, Ángel, Walter, Gareth, Galen, Zev, John... Muchas gracias por confiar en mí para este papel, estamos a punto de hacer una película espectacular”, escribió en el post.

Asimismo, no perdió la oportunidad de felicitar a Leslie Grace, quien hace unos días fue elegida para personificar a Batgirl. ESTA PELÍCULA VA A SER PARA EL MUNDO. Soy un maldito superhéroe, qué diablos”, finalizó emocionado en su publicación.

“Blue Beetle” es uno de los superhéroes de cómics más antiguos. Nació en el extinto sello Fox Comics en 1939 y ha sido utilizado por tres personajes distintos, pero la cinta que prepara Warner Bros. se centrará en Jaime Reyes, un mexicano-estadounidense de 16 años.

El largometraje de DC Comics escrito por el mexicano Gareth Dunnet-Alcocer, a partir del personaje creado por Keith Giffen, John Rogers y Cully Hammer en 2006, será el primero protagonizado por un superhéroe latino y se espera que su rodaje arranque a principios de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal sobre ‘amiguita’ de Fabio Agostini: “No me parece competencia”

C04-manzanal-sobre-amiga .De.fabio
null null