(Redes sociales)
Xuxa

¡No pudo con el gigante del Internet! , la exconductora infantil y 'reina de los bajitos', perdió su larga batalla contra Google al que habría demandado para que su nombre no fuera vinculado a la pedofilia, mucho menos a la película que grabó cuando era joven y en la que realiza escenas eróticas, 'Amor, extraño amor'.

En la película, filmada en 1982, Xuxa encarnaba a una joven que seducía a un niño y hasta lo hacía participar en sus juegos eróticos, por ello el nombre de la también actriz,  era relacionado a la pedofilia. 

LARGO JUICIO

Tras ocho años de acciones legales y de testimonios ante el juez, finalmente la justicia falló en favor de Google y desestimó la solicitud de Xuxa, hasta en una segunda instancia. Esta decisión se debió a que la artista era consciente y mayor de edad al momento de grabar la cinta erótica y hasta participó en una sesión de fotos para Playboy.

QUISO BORRAR SU PASADO

Cuando consiguió la fama, Xuxa logró que la Justicia brasileña saque del mercado la cinta 'Amor extraho amor', sin embargo no pudo hacer lo mismo con Google.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC