Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡ESCÁNDALO EN MÉXICO! Esposo de la actriz Yadhira Carrillo, Juan Collado, preso por lavado de dinero | FOTOS

El reconocido abogado fue detenido ayer al ser acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero. Actriz se encuentra destrozada y no lo deja solo.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

La actriz Yadhira Carrillo pasa uno de sus peores momentos luego que su esposo, el reconocido abogado Juan Collado fuera detenido acusado por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero supuestamente cometidos mediante la creación de empresas fantasma constituidas en los estados de Querétaro y Nuevo León. La protagonista de telenovelas como 'Amarte es mi pecado' y 'Barreras de amor', se mostró muy afectada con la noticia

Fue un juez general que mandó a la cárcel seis meses al poderoso abogado Juan Collado, quien quedó detenido y trasladado a un centro de reclusión a donde ha llegado Yadhira Carrillo para darle fortaleza y apoyo a su pareja.

“De los datos de prueba ofrecidos por la Fiscalía General de la República se puede establecer que se han cometido hechos que la ley señala como delitos y que el imputado pudo participar en su comisión”, indicó el juzgador.

En su acuerdo, el juez señaló que Juan Collado pudo participar como autor material de los delitos y concedió a la FGR seis meses para realizar su investigación complementaria.

La diligencia, que duró aproximadamente 11 horas tuvo que ser interrumpida luego que Juan Collado le diera parálisis en el rostro tras escuchar que iría seis meses a la cárcel.

La Fiscalía General de la República (FGR) señaló al jurista como autor material de la creación de cuatro empresas fantasma y la simulación de la venta de un terreno en Querétaro por un total de 156 millones de pesos en el que posteriormente se construyó la Zona Comercial Centro Sur en un edificio de seis niveles con otros seis de estacionamiento, cuyo valor actual es de 700 mdp.

Yadhira Carrillo devastada por situación de su esposo

Cargando siguiente contenido

Portada