No dejó pasar la celebración para usar un traje de su natal Oaxaca, lo mejor de su publicación fue el video que publicó donde recita calaveritas literarias. (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)
No dejó pasar la celebración para usar un traje de su natal Oaxaca, lo mejor de su publicación fue el video que publicó donde recita calaveritas literarias. (Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz)

La actriz mexicana sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram al disfrazarse de ‘Catrina’ con una aplicación. Pero eso no fue lo mejor. La también profesora de preescolar recitó una calaverita literaria por el Día de Muertos en México.

No dejó pasar la celebración para usar un traje de su natal Oaxaca, lo mejor de su publicación fue el video que publicó donde recita calaveritas literarias, ella confesó que le encantan y lo dejó bien en claro al compartir una en su red social.

Me encantaba hacer calaveritas literarias con los niños en estas fechas por qué forma parte de nuestras tradiciones. Así que les comparto una que realice con mucho amor. #DíaDeMuertos #CalaveritaChallenge”, escribió en Instagram.

Mientras que su calaverita literaria dice en la primera parte: “El Día de Muertos ha llegado ya. Y la huesuda salió a caminar. Aprovechando su libertad, de patita de perro decidió andar. Pero como lo que quería era disfrutar, a Oaxaca vino a parar”.

De inmediato, sus seguidores celebraron el regalo compartido por Yalitza y le regalaron más de 17 mil ‘likes’ y ciento de buenos cometarios.

“‘¡Que lindo! Me alegraste, Yalii😊'; ‘¡Qué maravilla! Gracias por compartir la tradición de las calaveritas literarias. Abrazos fuertes y ¡Feliz día de Muertos!’; ‘Hermosas tradiciones las nuestras viva México y su gente’; ‘¡Que no se pierdan nuestras hermosas tradiciones!’”, fueron algunos de los comentarios que generó su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio

Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba: conoce las señales que anticiparon el fin de su matrimonio
La modelo y participante de “Reinas del Show”, Melissa Paredes, puso fin a su relación con su aún esposo el ‘gato‘ Cuba, tras la difusión de unas imágenes comprometedoras con su bailarín Anthony Aranda. Este hecho causó el asombro de la farándula local, debido a que esta pareja mostraba innumerables muestras de amor.