Yalitza Aparicio en la portada de la revista '¡Hola! México'
Yalitza Aparicio en la portada de la revista '¡Hola! México'

Gran polémica en redes sociales ha generado la publicación de la portada de la revista '¡Hola! México' que tiene como protagonista a la actriz mexicana la actriz principal de la película 'Roma', una de las mayores nominadas a los premios

¿Qué sucedió? La revista decidió aplicar Photoshop y retocar las fotografías de Yalitza Aparicio para hacerla lucir más delgada e incluso con un color de piel más claro.

Esto ha dividido la opinión de propios y extraños. Mientras que algunos acusaron a la revista de 'clasista' por no permitir que Yalitza Aparicio luzca al natural, otros comentaron estar a favor del Photoshop. 

"Siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quién soy", es una de las declaraciones de Yalitza Aparicio que aparece en la polémica portada de la revista.

"La joven actriz oaxaqueña de la multipremiada película de Alfonso Cuarón, Roma, ha posado para nuestra cámara y ha abierto su corazón para contarnos cómo enfrenta esta nueva etapa que nunca imaginó vivir.", cuenta '¡Hola! México' en su cuenta de Twitter.

¿Tú que opinas? Aquí te dejamos con la portada completa de Yalitza Aparicio quien se alista para asistir a la gala de los premios Oscar 2019,  dónde está nominada en la categoría de 'Mejor Actriz'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC