Yalitza Aparicio desfiló por la alfombra roja de los Oscar 2019 e impactó con su sencillez y elegancia.
Yalitza Aparicio en la alfombra roja de los Oscar 2019

Sonriente y feliz llegó en la alfombra roja de los . La actriz mexicana lució radiante en un vestido color verde menta de la marca 'Rodarte' en su paso por la pasarela más importante de la industria cinematográfica. 

Desde hace varios días expertos de la moda expresaron su deseo que Yalitza Aparicio luzca un diseño tradicional mexicano en los Oscar 2019, pero al final la protagonista de 'Roma' luce espectacular en su vestido estilo 'cenicienta', luciendo un maquillaje sencillo y la cabellera suelta. La mexicana arribó de la mano de su hermana y estuvo acompañada en la alfombra roja por su compañera en la película Roma, Marina de Tavira.

En México los medios de comunicación resaltaron la sencillez de Yalitza Aparicio al lucir un diseño que resalta todo en ella.

YALITZA VA POR SU PRIMER OSCAR

Yalitza Aparicio está nominada a mejor actriz por su interpretación de 'Cleo' en la galardonada película 'Roma', cinta que está nominada a 10 premios Oscar 2019. La mexicana, que es profesora de profesión acudió de casualidad a la audición de Alfonso Cuarón y fue seleccionada para el papel de la trabajadora del hogar que se convierte en el soporte emocional de una familia de clase alta.

Tras alcanzar la fama y ser aplaudida por los mexicanos, un sector de la industria y gremios de actores han disparado en contra de Yalitza Aparicio, pero ella ha hecho caso omiso a las críticas y se ha afianzado en Hollywood, donde continuaría su carrera actoral 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC