La conductora ha sido el centro de atención durante las últimas semanas debido a su polémica ruptura con el gamer Douglas Martin. (Foto: Instagram)
Yanet García

ha sido noticia durante las últimas semanas tras dar por con el jugador profesional de videojuegos Douglas Martin. Y, hace unos días, volvió a ser tendencia en redes sociales por alertar a los ciudadanos de sobre lo que debían tener en cuenta tras la llegada del huracán Willa a tierras aztecas. 

En una nueva edición del programa 'Hoy', la de Instagram, con más de 7 millones de seguidores en la plataforma, dio a conocer información relevante sobre el fenómeno que originó la evacuación de miles de personas.

"Se espera que el huracán Willa toque tierra principalmente al sur de Sinaloa", anunció la presentadora, haciendo notar su preocupación por el suceso que provocó estragos en la costa del Pacífico Mexicano. "Esperamos que siga dejando fuertes lluvias torrenciales, vientos superiores a los 80 kilómetros por hora y oleaje elevado de 3 a 5 metros de altura", agregó.

El video subido a la cuenta oficial en Facebook del programa 'Hoy' nos deja ver también que la sensual Yanet García compartió algunas recomendaciones para todas las personas que resulten afectadas por el arribo del huracán Willa, las cuales van desde estar informado sobre el avance del fenómeno hasta ubicar el albergue local más cercano. 

"No olviden estar atentos a los avisos que da Protección Civil y almacenar alimentos como agua potable", mencionó en un tono bastante serio. "Tome algunas de estas recomendaciones para que esté prevenido ante la llegada de este huracán que es muy peligroso y podría ser catastrófico", concluyó Yanet García.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC