Yanet García es señalada como la causante del divorcio de Raúl Araiza y su esposa Fernanda. (Foto: Instagram)
Yanet García y Raúl Araiza

Hace poco más de una semana, Raúl Araiza -conductor del programa “Hoy”- anunció que estaba separado de su esposa Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado durante 24 años y es madre de sus dos hijas.

El actor mexicano dio a conocer la noticia a través de un comunicado y también del espacio que conduce sin dar mayores detalles sobre los motivos de su decisión; sin embargo, se especuló de que había una tercera persona.

Inmediatamente, distintos medios del país azteca señalaron a , la popular “Chica del Clima” como la manzana de la discordia entre la pareja, y ahora, las declaraciones de un testigo reforzarían estas acusaciones.

La revista TVNotas entrevistó a un amigo de Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez, quien detalló que la aún esposa del actor tenía espías en el espacio televisivo “Hoy” que le informaron que su esposo y la modelo, que tiene una relación con el exjugador profesional de fútbol americano Lewis Howes, tenían más que una amistad.

“Desde que Raúl (Araiza) le fue infiel, Fernanda (Rodríguez) se volvió muy insegura y desconfiada, por lo que tenía espías dentro del programa y uno de ellos le aseguró que veía mucho coqueteo entre Yanet García y Raúl, que hasta se metían juntos a sus camerinos”, contó la fuente a TVNotas.

Asimismo, reveló que fue Raúl Araiza quien propuso a la Yanet garcía en la obra teatral "El Tenorio Cómico", donde ambos compartían roles e, incluso, protagonizaban un apasionado beso.

"Él (Raúl Araiza) fue quien propuso a Yanet (García) en la obra, pues le dijo a los productores que tenía mucho carisma, cientos de seguidores y un cuerpazo; a él le convenía mucho, pues en la obra no sólo compartían el escenario, sino que sus personajes se daban besos, y todo esto provocó muchos celos en Fer”, narró.

La fuente, de la que no se revela su identidad, reveló que fue Raúl Araiza  quien decidió poner fin a su matrimonio porque ya no toleraba los celos de su esposa. “Se hacía el indignado, el ofendido y la víctima; fue así como detonó el tema de mejor separarse”, dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC