Para mantener su figura de infarto, Yanet García tiene estructurada una ardua rutina de ejercicios para el gimnasio. (Foto: Instagram)<br>
Yanet García

La presentadora acostumbra a utilizar su cuenta en para compartir infartantes fotografías, su rutina de ejercicios y sus actividades del día a día. También hay ocasiones en las que la ‘Chica del clima’ se inspira y envía mensajes motivadores para sus seguidores como en esta ocasión; sin embargo, todo el fondo de su publicación quedó en segundo plano por un detalle que se robó más la atención.

La joven subió una imagen ‘mirando al horizonte’ y apoyada sobre la baranda del balcón de lo que puede ser su casa en . Luce un chullo mostaza en la cabeza, un top y ajustados leggins que marcan su derrier, haciendo que más de uno no comente su frase sino cómo luce esa parte de su anatomía.

“Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mí“. Cuando un ganador pierde, dice: “Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar“. Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “Gracias por enseñarme el camino, si él pudo yo también puedo”, escribió la mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi “ Cuando un ganador pierde, dice: “ Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar “ Cuando un ganador ve a otro ganador dice: “ Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo” #nevergiveup

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Si bien algunos de sus casi 8 millones de seguidores agradecieron el mensaje, apoyaron la idea de no rendirse y luchar hasta el final por sus sueños, la gran mayoría comentó alabando la pose de y su bien trabajado derrier.

Minutos después, la presentadora del programa ‘Hoy’ de compartió en Instagram un breve video con la misma vestimenta deportiva, el chullo mostaza y haciendo un ligero movimiento de caderas dando la espalda a la cámara, pero mirando coquetamente a la misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC