Betty y Don Armando se casaron y tuvieron una pequeña hija llamada Camila (Foto: Canal RCN)
Betty y Don Armando se casaron y tuvieron una pequeña hija llamada Camila (Foto: Canal RCN)

se estrenó hace 21 años y fue la telenovela que marcó a toda una generación a partir de la historia de Beatriz Pinzón Solano, una mujer real que ingresa a la industria de la moda y belleza, donde a pesar de que todo se califica por la apariencia, logra hacer la diferencia por su inteligencia.

La persistencia de Betty por hacer las cosas de la forma correcta dentro de Ecomoda y por enamorar a don Armando tiene un final feliz, cuando los protagonistas se casan y tienen una hija, a la que llaman Camila.

Fue tanto el éxito de “Yo soy Betty, la fea” que tuvo una segunda parte que se llamó “Eco moda”, en la que se relataba la vida de casados de Beatriz y Don Armando y su pequeña bebé tuvo más protagonismo. Muchos de los fans se han preguntado qué pasó con la niña tras 21 años del estreno de la telenovela.

Paula Yepes fue la pequeña actriz que se convirtió en la hija de Betty y Don Armando (Foto: RCN)
Paula Yepes fue la pequeña actriz que se convirtió en la hija de Betty y Don Armando (Foto: RCN)

¿QUÉ PASÓ CON ‘LA HIJA DE BETTY Y DON ARMANDO’?

Paula Yepes fue la pequeña actriz que se puso en los zapatos de ‘Camila Mendoza Pinzón’. Aunque la niña no apareció en la telenovela original, sí fue parte de la secuela donde ganó atención del público y más de los actores y el equipo de producción, ya que era muy tranquila.

La pequeña llegó a la pantalla chica gracias a su padre, Óscar Yepes, que trabajaba en teatro y televisión, y le recomendó su hija a Julio César Herrera, parte del elenco de la serie.

Hoy la actriz tiene 21 años y es estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé.

La joven ha confesado en diversos medios que, debido a que era una bebé durante la filmación, hasta la fecha no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando en la telenovela.

Paula Yepes se encuentra estudiando teatro y quiere  regresar a la actuación (Foto: Instagram)
Paula Yepes se encuentra estudiando teatro y quiere regresar a la actuación (Foto: Instagram)