Salma Hayek presumió en redes sociales el encuentro que tuvo con Yolanda Andrade (Foto:@yolandaamor/@salmahayek)
Yolanda Andrade

A través de las redes sociales, anunció que se encuentra de visita en México, lugar a donde llegó para brindar una serie de entrevistas para presentar la serie de la que es productora, al lado de Netflix: "Monarca".

Una de las primeras actividades que tuvo la reconocida actriz fue reunirse con su amiga , quien se encuentra en medio de una polémica luego que hace unos días revelara que se casó en una boda simbólica con Verónica Castro.

Hayek mostró en unos clips de Instagram stories que almorzó al lado de la conductora de televisión mexicana. La productora dejó en evidencia la estrecha relación con Andrade, pues ambas compartieron sus platos.

"Estas enchiladas no son mías, son de mi amiga Yolanda. Lo mejor es probar de los platos de todos, es lo más importante", comentó Hayek, mientras que Andrade agregó: "Lo mejor es compartir".

Por su parte, Andrade publicó en su cuenta de Instagram una de las mismas fotos que Salma compartió, al igual que el video de las enchiladas.

El resultado del encuentro de las mexicanas se podrá ver en “Montse & Joe”, pues así lo anunciaron en la cuenta oficial de Twitter del programa.

“Si tuvieras la oportunidad de comer con @salmahayek, ¿qué le preguntarías? Deja aquí tu pregunta y @yolandandrade & @Montserrat33 se la harán en persona para #MontseYJoe, ¡solo tienes unas horas para participar!”, fue el mensaje que compartieron en redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC