Influencer debe afrontar proceso desde prisión. (Foto: Instagram / justyoss)
Influencer debe afrontar proceso desde prisión. (Foto: Instagram / justyoss)

, youtuber mexicana acusada de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez, no es del agrado de todas las reclusas del Santa Martha Acatitla, donde está recluida desde el 30 de junio. ¿Qué está pasando? ¿La integridad física de la influencer corre peligro en esa prisión? Una exprisionera ha salido a contar todo sobre la situación del polémico personaje.

MÁS INFORMACIÓN: Las reclusas que acompañan a la youtuber YosStop en la misma prisión

¿POR QUE DETUVIERON A YOSSTOP?

YoStop, una de las youtubers más famosas en los últimos años, en 2018, tuvo una postura bastante polémica al asegurar que la entonces adolescente, identificada como Ainara, tuvo la culpa de sufrir la agresión sexual y que solo buscaba sus cinco minutos de fama.

Habría compartido un video en YouTube con el que expuso a Ainara, quien en ese momento tenía 16 años y había denunciado haber sido víctima de abuso sexual por cuatro jóvenes en una fiesta realizada en el domicilio de Axel “A”.

¿YOSSTOP CORRE PELIGRO EN PRISIÓN?

La ex reclusa de Santa Martha Acatitla, Citlalli Fernández, contó creador de contenido MauRG1 algunos detalles de la influencer en el centro penitencial femenil.

Reveló que Yosseline Hoffman no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal de seguridad y dijo que hay presa que ha dicho que la quiere golpear.

“Una chica de azul -de las que ya oficialmente cumplen su condena-, de las mil 500 que hay, anduvo diciendo que le caía mal y que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó, porque fue como habladuría”, contó Citlalli, quien estuvo algunos meses en prisión por presuntamente haber vendido una propiedad a dos personas distintas en Mérida, Yucatán. Sin embargo, mantiene contacto con muchas de sus compañeras quienes le cuentan cómo están los ánimos con la entrada de YosStop.

Al ser consultada, sobre si alguna de las reclusas podría cumplir sus amenazas hacia la hermana de Rayito, Citlalli comentó que es poco probable, debido a que la mayoría de las veces sólo queda en habladurías y que ahora hay mucha seguridad en Santa Martha por eñ COVID-19.

“Si llega a haber pleito, a los tres segundos ya está todo el rondín encima”, contó la exreclusa, quien agregó que la presa que ha amenazado a Yoss está a favor de Ainara.

¿EN QUÉ ZONA ESTÁ RECLUIDA YOSSTOP?

Indicó que YosStop pertenece a la zona de Detención 1 –del sistema cautelar- y porta un uniforme color beige, lo que indica que el área es restringida. Sólo saldría dos horas diarias para caminar.