J Balvin estrenó el tema “You Stay” junto a DJ Khaled. (Foto: @jbalvin)
J Balvin

El reguetonero sigue cosechando éxitos en todo el mundo, esto gracias a sus constantes éxitos musicales. Ahora, el artista colombiano anunció el estreno de su nueva colaboración “You Stay”, junto a un gran grupo de cantantes.

Este tema es una colaboración entre el cantante J Balvin y los exponentes urbanos DJ Khaled, Meek Mill, Lil Baby y Jeremih.

Hasta el momento, el videoclip de “You Stay” compartido en YouTube cuenta con más de 13’495,167 visualizaciones y miles de comentarios que destacan la reunión de los artistas en este tema.

Asimismo, J Balvin ha recibido la felicitación de sus colegas musicales, tales como Luis Fonsi, Chyno Miranda, Fuego, Lenny Tavarez, entre otros, por su nuevo tema.

Cabe señalar que hace un par de días, el cantante urbano también presentó el tema “No me conoce”, su más reciente colaboración con Bad Bunny que formará parte del álbum “Oasis”.

Este tema se sumará a "Si tu novio te deja sola", "Sensualidad" y "I Like it", algunas de las canciones en las que los dos íconos de la música urbana comparten crédito.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC