J Balvin sorprende a todos con su versión del tema “La Rebelión” de Joe Arroyo. (Foto: Captura de YouTube)
J Balvin

No deja de sorprender. El cantante de reguetón presentó el último lunes, a través de su cuenta de , su nuevo tema, se trata de una nueva versión de “La Rebelión”, popular sencillo del colombiano Joe Arroyo.

Esta nueva versión de “La Rebelión” fue presentada a modo de homenaje al salsero nacido en Cartagena, Colombia, y fusiona los ritmos del clásico de la salsa con los sonidos urbanos de J Balvin.

En el colorido videoclip compartido en YouTube se ve al intérprete de “Mi Gente” y “Con Altura” acompañado de un grupo de bailarines viendo una pequeña pantalla de un televisor antiguo donde aparece Joe Arroyo.

Al final del clip, J Balvin y Joe Arroyo aparecen en la pantalla en lo que aparenta ser una presentación en conjunto. Ambos están en la tarima cantando y bailando al ritmo de salsa.

"(Joe Arroyo) Es uno de los padres del sabor. Es una representación tan grande de la música colombiana a nivel mundial", manifestó J Balvin en una pasada entrevista al medio El Heraldo.

Recordemos que el tema original fue lanzado en 1986 y se convirtió en uno de los éxitos más recordados del salsero colombiano, considerado uno de los más grandes intérpretes de la música en Colombia. La letra de “La Rebelión” narra la historia de un matrimonio africano, esclavos de un español en Cartagena de Indias en el siglo XVII.

Cabe señalar que este tema llega después de algunos días del lanzamiento de “Con Altura”, la última colaboración de J Balvin con la española Rosalía y El Guincho. El videoclip de dicho sencillo ya cuenta con más de 17 millones de visualizaciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC