Jason Momoa se afeitó la barba que mantenía hace siete años por una buena causa y ahora luce irreconocible. (Foto: Captura de video)
Jason Momoa

Irreconocible. Así es como luce el actor luego de afeitarse la barba por una buena causa, algo que no hacía desde 2012. El actor compartió el video del proceso con todos sus seguidores en su cuenta de YouTube.

La barba que Jason Momoa lucía desde hace siete años y que le daba ese aspecto de hombre rudo y desaliñado, lo ayudó para interpretar los personajes de Khal Drogo en “Game of Thrones” y de “Aquaman” en la película de Warner Bros. Pictures.

Sin embargo, el actor decidió dejar su rostro libre de vello y la razón la explica en un video de su programa“On The Roam” de YouTube, en el que busca concientizar sobre el uso del plástico y los nocivo que es para el medio ambiente.

"Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", se le escucha decir a Jason Momoa mientras empieza a pasar la máquina de afeitar por su rostro.

"Es hora de hacer un cambio. Un cambio para mejor... para mis hijos, para sus hijos, para el mundo. Hagamos un cambio positivo para la salud de nuestro planeta", agregó el actor.

"Vamos a limpiar nuestros océanos y nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio al aluminio INFINITAMENTE RECICLABLE. Agua en latas, NO en plástico", finaliza Jason Momoa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC