Los Jonas Brothers hicieron una sorpresiva revelación durante la entrevista que ofrecieron el último lunes en el programa de Jamen Corden. (Foto: @latelateshow)
Jonas Brothers

Tras su regreso a la escena musical con la canción “Sucker”, los protagonizaron su primera entrevista televisiva y, tal como ya lo habían anunciado, se presentaron en el programa “The Late Late Show with James Corden” la noche del último lunes.

Durante la conversación en el popular espacio de televisión, que dedicará toda la semana al reencuentro de los Jonas Brothers, Nick, Joe y Kevin Jonas hablaron sobre todo lo que tuvieron que hacer para juntarse nuevamente luego de seis años.

Pero fue Nick Jonas quien sorprendió a James Corden y a todas sus fanáticas al hacer una sorpresiva revelación: tuvieron que someterse durante un año a terapia para trabajar en los problemas que afectaron su carrera y provocaron su separación.

“Tuvimos que ser muy honestos. Hay cosas del pasado que nos molestaban algunas veces, incluso cosas que hacíamos en nuestras actuaciones en vivo”, manifestó el esposo de Priyanka Chopra y agregó que gracias a ello supieron arreglar sus diferencias.

Asimismo, los Jonas Brothers precisaron que volver a reunirse no era el plan original, pero se dieron cuenta que era lo que querían mientras grababan un documental que tratará sobre su infancia, su tiempo en la banda y sus vidas separadas.

Todo ocurrió cuando tocaron por primera vez juntos tras su separación. Fue ahí que se dieron cuenta que es lo que querían hacer pues aún había magia entre ellos a la hora de hacer música y es por ello que decidieron darle otra oportunidad a los Jonas Brothers.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC