Natti Natasha y Anitta unieron sus voces para el tema "Te lo dije". (Foto: Captura)
Natti Natasha

La cantante dominicana sigue compartiendo novedades en torno a su primer álbum de estudio “IlumiNATTI”. Luego de presentar el disco, la intérprete acaba de lanzar el videoclip del tema “Te lo dije”, sencillo que grabó con Anitta.

El álbum “IlumiNATTI” estrenó el pasado 15 de febrero y ha causado asombro por la gran variedad de géneros que interpreta Natti Natasha en él.

A través de su cuenta oficial de , Natti Natasha lanzó el videoclip oficial de “Te lo dije”, que en tan solo una hora ya cuenta con más de 300,000 reproducciones y miles de comentarios de sus fanáticos.

El videoclip fue creado por Daniel Duran y presenta a las artistas como protagonistas de la historia. Ellas aparecen junto a un chico al que seducen en un juego de realidad virtual en el que se encuentra el hombre.

Además, hace un par de días, las artistas vienen publicando algunos adelantos del videoclip y se han mostrado en una sesión de fotos especial para este lanzamiento.

Cabe señalar que Natti Natasha estará este jueves 21 en la gala de los Premios Lo Nuestro, pues está nominada en 15 categorías. La edición número 31 de la ceremonia se podrá ver a través de Univisión.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC