Sebastián Yatra estrenó por sorpresa su nuevo tema “En Guerra”. (Foto: Captura de video)
Sebastián Yatra

El cantante y compositor estrenó su nuevo sencillo llamado “En guerra”, tema que forma parte de su más reciente material discográfico titulado “Fantasía”.

Esta nueva canción es una colaboración junto a su compatriota Camilo y cuenta con un potente videoclip donde los artistas buscan iniciar una campaña de lucha contra el Bullying.

El mensaje del videoclip es de amor propio y se enfoca en las problemáticas de los jóvenes actualmente. Temas como la anorexia, la obesidad, la inseguridad, la depresión y la aceptación son parte del proyecto audiovisual.

Mientras Sebastián Yatra y Camilo interpretan el tema en una sala llena de espejos, los verdaderos protagonistas son una serie de personas que, por diferentes motivos, están atravesando un duro momento personal.

Al final del clip se ve a todos los participantes mirándose frente al espejo, enfrentándose a sus miedos para superar la situación que los angustia. A través de su Instagram, Sebastián Yatra hizo el anuncio del tema con una emotiva fotografía bajo el lema “Stop Bullying”.

Cabe señalar que el colombiano ha logrado posicionar diversas canciones de su nuevo álbum “Fantasía”, siendo “En Guerra”, uno de los más emotivos tras “Un año” y “Cristina”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC