Thalía y Lali Espósito estrenan su nuevo single “Lindo pero bruto” (Fotos: Instagram)
Thalía y Lali Espósito estrenan su nuevo single “Lindo pero bruto” (Fotos: Instagram)

Thalía y Lali Espósito compartieron su primera colaboración “Lindo pero Bruto” en YouTube tras promocionarlo por algunas semanas. Las artistas se mostraron emocionadas por el resultado.

El videoclip de su nueva canción “Lindo pero Bruto”, muestra a Thalía y Lali Espósito dándole vida a dos muñecos a través de una máquina, pero ninguno cumplirá sus expectativas.

El clip de YouTube muestra a las cantantes simulando a Barbie con coloridos looks, mientras que sus parejas representan a Ken y las atienden sirviéndoles tragos o pintándoles las uñas.

Asimismo, el videoclip de “Lindo pero Bruto” de Thalía y Lali Espósito se ha reproducido más de 700 mil veces en YouTube durante las primeras 12 horas de estreno.

No obstante, el single ha sido criticado en redes sociales, ya que muchos lo han tomado como una ofensa contra los hombres, ya que Lali Espósito y Thalía cantan: “Eres lindo pero bruto. Seduces pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo. Calladito es que te veo más bonito”.

Ante la polémica del reciente estreno de YouTube, Lali Espósito se pronunció en su cuenta de Twitter para defender su posición.

"Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con dinero y solo belleza pueden enamorar es polémico… por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", sentenció la cantante.

Lali Espósito viajo a Estados Unidos para la presentación del tema en televisión junto a Thalía; además cabe señalar que este 21 de febrero, ambas se presentarán en los “Premios lo nuestro”, donde sus seguidores esperan canten juntas “Lindo pero bruto”.

Escucha la canción aquí:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC