¡Maluma lanza videoclip de su single 'El préstamo' y supera los 32 millones de visitas en YouTube!
¡Maluma lanza videoclip de su single 'El préstamo' y supera los 32 millones de visitas en YouTube!

tiene muchas cosas por las cuales sentirse feliz en estos primeros meses del año. Y es que no solo confirmó que del sino que acaba de lanzar el videoclip de su sencillo ‘El Préstamo’, el mismo que se ha convertido en un rotundo éxito en .

Durante este fin de semana ‘El Préstamo’ de Maluma ha superado los 32 millones de visitas en YouTube y los likes van en aumento. Este tema –que formará parte de – fue escrito por el colombiano junto al reconocido compositor Edgar Barrera y el videoclip fue dirigido por Jessy Terrero.

Como un auténtico dandy y acompañado por una despampanante modelo, Maluma se sumerge en una historia de robos y enfrentamientos con la policía en la producción audiovisual grabada en Los Ángeles, una de las ciudades de Estados Unidos que recorrerá en su gira que comienza este 23 marzo.

Entre los lugares que Maluma visitará para promocionar su disco F.A.M.E. figura el Madison Square Garden de Nueva York. Pero eso no será todo, ya que el intérprete de ‘Felices los 4’ también visitará países de Europa como España, donde para shows en Madrid y Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC