YouTube video musical: Escucha ‘Solo mía’, lo nuevo de Yandel con Maluma [VIDEO y FOTOS]
YouTube video musical: Escucha ‘Solo mía’, lo nuevo de Yandel con Maluma [VIDEO y FOTOS]

. El puertorriqueño y el colombiano , dos de los mayores referentes del , estrenaron este viernes 9 de febrero a nivel mundial su primera colaboración juntos: Solo mía, perteneciente al cuarto álbum solista del boricua.

El tema de Yandel se estrenó a la par de su video musical, del que ya había dado algunos adelantos a través de sus redes sociales, y en el que aparece junto a Maluma derrochando romance, baile y sensualidad a lado de esculturales modelos.

Solo Mía de Yandel es un reggaeton bailable con tintes románticos incluído en #Update, álbum que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Nacho, Bad Bunny, CNCO, Ozuna, J Balvin, Becky G, Zion, Lennox, Daddy Yankee, Luis Fonsi, entre otras.

“Baby, quien diría que me enamoraría de ti?”, publicó Maluma en su cuenta oficial de para dar a conocer a sus seguidores del tema de Yandel para el que colaboró y apunta a convertirse en un éxito asegurado.

Esta es la segunda de las colaboraciones de Maluma con las que promete encender el verano como antesala al lanzamiento de su , el cual promocionará a partir de marzo con una gira por varias ciudades de Estados Unidos.

Pero eso no es todo ya que Maluma también apunta a poner a bailar a Europa con sus candentes ritmos ya que también anunció que para ofrecer conciertos en Barcelona y Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC