Laura Pausini fue golpeada por una fan en un concierto. (Capturas: YouTube)
Laura Pausini

La cantante convocó a muchas personas en su más reciente concierto realizado en Lima. Durante esta cita, una fanática lastimó a la artista con un selfie stick cuando intentó inmortalizarse con ella en una foto. El hecho fue grabado y posteriormente compartido en

En las imágenes de YouTube se aprecia como Laura Pausini pide a la fan que suba al escenario para que cante con ella su tema 'Se fue' antes de despedirse de sus seguidores en Lima. 

En medio de la canción, la joven se emocionó demasiado y cuando Laura Pausini se acercó para abrazarla, la fan le pegó un golpe que le cortó el labio a la italiana como se aprecia en el video de YouTube. 

Pese al corte en el labio, Laura Pausini decidió seguir interpretando una de sus canciones de reconocimiento internacional tal como se ve en las imágenes de YouTube. 

Aunque luego Laura Pausini le dijo algo a la fan acerca del golpe, pues señaló su labio en el video de YouTube.

Finalmente, Laura Pausini decide acompañar a su seguidora hasta el final del escenario para que ella se puede despedir en su concierto a solas como se aprecia en el video de YouTube. 

PUEDES LEER TAMBIÉN SOBRE YOUTUBE

YouTube: ¿por qué Ninja no hace directos de "Fortnite" con mujeres?

La estrella del videojuego Tyler "Ninja" Blevins, famoso por las transmisiones en línea de sus partidas de "Fortnite", no juega en directos con mujeres y explicó por qué: quiere evitar cualquier rumor que pueda afectar su matrimonio.

En el mundo de los videojuegos en línea, "Ninja" es una celebridad que amasa más de medio millón de dólares al mes. Es un "streamer", una persona que transmite en directo sus partidas de "Fortnite" en plataformas como YouTube o Twitch.

En una entrevista con el sitio especializado Polygon la semana pasada, el famoso "gamer" explicó que no transmite partidas en YouTube jugadas con mujeres para preservar su privacidad.

"Si tengo una conversación con una mujer 'streamer' cuando jugamos juntos, y hay una simple sospecha de flirteo, será tomada y puesta en todos los videos y convertida en gancho para clics para siempre", declaró.

Su esposa también es jugadora de videojuegos.

"Ninja", de 27 años, volvió a referirse el lunes en Twitter a sus comentarios, que habían provocado la indignación de mucha gente que lo acusa de reforzar los estereotipos de género en el mundo de los videojuegos, tradicionalmente muy masculino.

"Entiendo que algunas personas hayan podido insinuar que estoy en contra del hecho de jugar con mujeres", dijo en su cuenta, seguida por más de tres millones de personas.

"Acabo de celebrar mi aniversario de boda, mi esposa y mi familia siempre serán lo más importante para mí, y voy a hacer todo para protegerlos", agregó, antes de nombrar a varias jugadoras famosas que aprecia. (AFP)

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC