Luis Miguel ayudó a joven a pedir matrimonio en un concierto. (Fotos: Instagram/Twitter/Agencias)
Luis Miguel

sigue impresionando a sus fanáticos, además de su bioserie ahora funge de cupido en sus conciertos tal como ocurrió hace unos días tras una viralización de imágenes en .

Luis Miguel se convirtió en el cómplice de un joven que aprovechó el concierto de ‘El Sol de México’ en el Auditorio Nacional de Ciudad de México para pedir matrimonio a su novia.

En el video de YouTube se aprecia cómo el novio se arrodilló para sellar la pedida de mano, acompañado por Luis Miguel, quien no dudó en darle un empujoncito a este enamorado.

Luis Miguel señaló a la pareja para que todos los asistentes en el concierto se percataran que habían dos novios que sellaban su amor como se aprecia en las imágenes de YouTube.

Luego, Luis Miguel entregó unas flores a los nuevos novios, les tomó de la mano y les guiñó el ojo a la pareja en señal de apoyo, compartiendo un momento romántico.

Parece que Luis Miguel está más que feliz c. El 'Sol de México' es interpretado por el actor Diego Boneta, quien por varios meses se metió de lleno al personaje y hoy su actuación es aplaudida por los fanáticos del del divo mexicano.

'Luis Miguel: La Serie' se vio en Telemundo y luego en Netflix, cuya plataforma de videos estrenará un nuevo capítulo cada semana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC