Madre de Luis Miguel sería vagabunda en Argentina. (Fotos: YouTube/Agencias)
Luis Miguel

En se comenzó a viralizar la supuesta historia que la madre de es vagabunda en Argentina y cómo podía lucir ahora tras varios videos y fotografías contundentes sobre el paradero de la progenitora del ‘Sol de México’.

A través de un video de YouTube se investiga que Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel, se encuentra viviendo en muy mala situación en las calles argentinas.

El canal de YouTube Lena MadeInBuenosAires mostró una pequeña investigación que fue retomada por el programa mexicano ‘Ventaneando’ donde se mostraron fotos y videos que la madre de Luis Miguel sería mendiga en Buenos, aunque no hay ninguna confirmación.

Sin embargo, nadie sabe el nombre de la mujer que vagabundea por la capital argentina, además de negarse a dar algún dato suyo. Solo se conoce que llegó a Argentina procedente de España, no acepta limosnas, pero-insólitamente-cuenta con dinero para pagar su propia comida.

La investigación que se realizó en YouTube sería para que llegue a los ojos de Luis Miguel, quien sería el único que confirmaría que es su madre, aunque todo queda en especulación.

La última vez que se le vio a Marcela-madre de Luis Miguel-en público fue en 1986 cuando el ‘Sol de México’ hizo que subiera al escenario del Luna Park. Luego, viajaría a España para firmar unos papeles para que su hijo, quien en ese entonces era aún menor de edad, viajara solo. Después, todo fu silencio. Nadie sabe de ella, y al parecer, ni el propio cantante. 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC